Coolway Mica Marrón ubQCBHwjc

SKU-76469-90326095
Coolway Mica Marrón ubQCBHwjc
Coolway Mica Marrón

Lentamente, y después todo de una vez

En el medio de julio, el Representante Knight era uno de los 46 Republicanos que votó al favor del clima sobre una enmienda al Acta Nacional de Autorización Militar. El Representante Knight está en la Comisión de l as Fuerzas Armad a s y apoya mucho a l os militar es , lo que probablemente explica su voto. Esta fue una gran oportunidad para celebrar el terreno común y mostrar gratitud para su acción amigable con el clima Gilmore y su capítulo se aprovecharon. A lo largo de los próximos pocos días, las cosas aceleraron.

Ese viernes, “escribí una carta para agradecerle a través de Adam, y mandé un mensaje a nuestr a lista completa de correo (400 personas), pidiéndoles que lo agradeczan tambien, o que escriban unos comentarios del lector al periódico, agradeciéndolo”, dijo Gilmore. También ayudó a amplificar las voces no CCLeras que compartieron el mismo sentimiento. “Ví que otra persona de Santa Clarita publicó una carta en el periódico local, agradeciéndolo para su voto; entonces mandé el enlace a Adam, anotando que otra persona también estaba agradecida por su voto.”

Y claro, Gilmore escribió su propia carta . La última frase impulsó, “Mostrando esta clase de liderazgo en el asunto, ¿porqué el Representante Knight no está en el Caucus para Soluciones Climáticas?” Dio seguimiento con una llamada a la editora de opiniones del periódico, que había conocido desde 2013 cuando ella empezó de escribir artículos de opinión para el periódico. La editora dijo que planific aba publicar la carta ese sábado, el día cuando más se a leído.

El próximo lunes, Gilmore mandó el enlace a sus comentarios publicados a la oficina de Rep. Knight. “Adam respondió con gratitud a mi, y dijo que estaba planificando unirse con el Caucus, con Knight y el equipo, esa semana. ¡Esta misma tarde, recibió un correo de Adam diciéndome que Knight iba a unirse con el Caucus!” dijo Gilmore. “¡Podías tumbarme de un soplido!”

Métodos probados

“La metodología de CCL en serio funciona”, dijo Gilmore, espec í ficamente cuando haces un llamado. “Escribir cartas regularmente a nuestros miembros del Congreso, cartas regulares a los editores de periódicos, y artículos de opinión; reunir se con los asistentes, y siempre ser respetuoso.” Esas esfuerzas continuarán cuando se reúnen con el Rep. Knight en su distrito durante el receso de agosto, agradeciéndole por unirse con el Caucus y ofreciéndole más información sobre los Dividendos Energéticos . Están en el proceso de programación de esa reunión ahora mismo.

Ministerios Kenneth Copeland
Tu victoria llega un día a la vez. Recibe una palabra de ánimo... una palabra inspiradora... una palabra de fe todos los días del año.
febrero 22
Facebook Twitter More
Gloria Copeland

No hay otra manera de hacerlo. Si quieres disfrutar de una vida de bendición, tendrás que hacer que tus palabras concuerden con lo que Dios dice. No sólo por unas pocas horas, o por unos días, sino todo el tiempo.

Si lo has hecho alguna vez, te habrás dado cuenta de que no es fácil. A medida que el tiempo transcurre y la situación parece permanecer en la misma condición, puede ser difícil seguir declarando la Palabra de Dios. Pero debes hacerlo si quieres que tu cosecha de bendición venga.

Cuando Kenneth comenzó a predicar sobre la prosperidad, yo me sentaba y lo escuchaba, y creía en el mensaje aun cuando mis zapatos tenían las suelas agujereadas. Teníamos terribles problemas financieros pero sabíamos que esos problemas no cambiarían lo que La Palabra de Dios dice. Sabíamos que Sus promesas de prosperidad eran verdaderas, aun si todavía no habíamos empezado a gozar de ellas todavía. Así que, a pesar de que algunas veces nos sentíamos tontos, nos manteníamos hablando acerca de la generosa provisión que Dios tenía para nosotros.

Me di cuenta luego de que la Palabra había comenzado a obrar a nuestro favor desde el primer día que empezamos a creerla, a confesarla y a ordenar nuestra vida conforme a ella. Nuestra cosecha de prosperidad comenzó a crecer en el momento en que empezamos a sembrar semillas en la tierra. Sólo necesitaba tiempo para que germinaran.

El problema es que, algunas veces, la mayoría de los creyentes no tiene paciencia para esperar. Comienzan a sembrar de la forma correcta, pero cuando no ven los resultados de inmediato, cuando la cuenta en el banco disminuye y se atrasan en pagar la renta se desaniman y comienzan a confesar palabras de escasez y derrota. Ellos destruyen su cosecha con las palabras de su boca y nunca logran disfrutar de sus frutos.

Así que la próxima vez que decidas vivir por fe, ya sea en el área económica o en cualquier otro aspecto, recuérdalo. Determina desde el principio que no permitirás que ese periodo de espera te desanime. Luego, permanece firme hasta que la Palabra de Dios se manifieste en tu vida. Pon la paciencia en práctica y mantén tus palabras en línea. Recibirás tu cosecha.

Lectura bíblica: Proverbios 18:4-8, 20-21

Acerca de: Gloria Copeland

Gloria Copeland es una autora destacada y ministra del evangelio, cuya misión de enseñanza es conocida a nivel mundial. Los creyentes de todas partes del planeta la conocen por medio de distintas Conferencias de Creyentes y Campañas de Victoria, artículos de revistas, discos compactos y videos de enseñanzas, y a través del programa televisivo La Voz de Victoria del Creyente. Ella es anfitriona del programa junto a su esposo Kenneth Copeland. Gloria es conocida también por La Escuela de Sanidad, la cual inició en 1979 en las reuniones de KCM, enseñando así la Palabra de Dios a millones de personas y compartiendo las claves de una vida cristiana victoriosa. Gloria Copeland ha escrito muchos libros, entre los cuales se encuentran: La voluntad de Dios para usted, La voluntad de Dios es la prosperidad, Walk With God, Hidden Treasures y To Know Him. Ella y su esposo han sido coautores de diversos materiales entre los que figuran: Healing Promises, En búsqueda de Su presencia, Promesas para la familia, y el devocional diario best seller Crezcamos de fe en fe: Una guía diaria para la victoria. Gloria tiene un doctorado honorífico de la universidad Oral Roberts. En 1994 recibió la distinción de Mujer cristiana del año, un reconocimiento que se otorga a mujeres cuyo ejemplo de liderazgo cristiano es excepcional. También es cofundadora y vicepresidenta de los Ministerios Kenneth Copeland de Fort Worth, Texas.

Donaciones vía PAYPAL

¡Recíbela Hoy en tu casa!
La misión de los Ministerios Kenneth Copeland es la edificación de los creyentes, profundizando su caminar con Cristo, para que así alcancen la vida de victoria que Dios ha prometido.

KCM en Español Gioseppo Kayla Marrón U8hLL0WZV4
| Condiciones de Uso

Información de Contacto

© 1997 - 2018 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.

julio 2018
ShareThis Copy and Paste
Estamos sin conexión

Déjenos un mensaje

Si tiene núcleos virtuales disponibles, puede configurar la nueva capacidad de la siguiente manera. If you have available v-cores, setup your new capacity by doing the following.

Configurar nueva capacidad Set up new capacity nombre

Defina quién es el administrador de esta capacidad. Define who the capacity admin is for this capacity.

No es necesario que los administradores de capacidad sean administradores de Power BI o administradores globales de Office 365. Para más información, consulte Bota Cuero Taupe Exotica DFNBm
.
Capacity admins do not have to be a Power BI admin or an Office 365 Global admin. For more information, see Power BI Premium capacity admins

Seleccione el tamaño de la capacidad. Select your capacity size. Las opciones disponibles dependen de cuántos núcleos virtuales disponibles haya. Available options are dependent on how many available v-cores you have. No se puede seleccionar una opción mayor que lo que hay disponible. You can't select an option that is larger than what you have available.

Seleccione Configurar . Select Set up .

Configurar Set up

Los administradores de capacidad, así como los administradores de Power BI y los administradores globales de Office 365, podrán ver posteriormente la capacidad en el portal de administración. Capacity admins, as well as Power BI admins and Office 365 Global Admins, will then see the capacity listed within the admin portal.

En la pantalla de administración de la capacidad Premium, puede seleccionar el icono de engranaje (configuración) en Acciones. Within the Premium capacity management screen, you can select the gear icon (settings) under actions. Esto le permitirá cambiar el nombre de una capacidad o eliminarla. This will allow you to rename or delete a capacity. También indicará quiénes son los administradores del servicio, la SKU o el tamaño de la capacidad, y en qué región está. It will also indicate who the service admins are, the SKU/size of the capacity and what region the capacity is in.

icono de engranaje (configuración) gear icon (settings)

Nota

La configuración de la capacidad de Power BI Embedded se administra en Microsoft Azure Portal. Power BI Embedded capacity settings are managed within the Microsoft Azure portal.

Para cambiar el tamaño de la capacidad de Power BI Premium, los administradores de Power BI y los administradores globales de Office 365 pueden seleccionar Cambiar tamaño de capacidad . Power BI admins and Office 365 Global admins change Power BI Premium capacity size by selecting Change capacity size . Los administradores de capacidad que no sean administradores de Power BI o administradores globales de Office 365 no tendrán esta opción. Capacity admins who are not a Power BI admin or Office 365 Global admin will not have this option.

Volver a Pinterest
Mocasín Jackson Burdeo Premium A2C84zv

Idiomas

Idioma: Español

Acerca de nosotros

Nuestras políticas

Más información

© Pinterest 2018